Sobre Mi

Miguel Redondo
La Feguera, 1971. De origen asturiano, aunque desde muy pequeño residente en Huelva, en la actualidad vivo en Aljaraque, donde tengo mi estudio.
Desde casi mis comienzos, mi trabajo se centró en la naturaleza, seguro que tanto moverme por el norte y el sur de España, con sus contrastes extremos, me movió algo por dentro que de alguna manera tenía que salir. Mis exposiciones individuales y colectivas han sido principalmente por el sur de España y Portugal. También algunas en Galicia y Extremadura.
Principalmente me considero paisajista, al principio la presencia humana era más evidente, luego tan solo aparecían restos de construcciones o vallas, para finalmente aparecer tan solo, rotos o caídos. También surgió en mi un especial interés el pintar aves y peces, especialmente en grupo y es sobre todo la temática de los peces a la que más tiempo he dedicado, aunque siempre ha tenido más peso el horizonte en mi obra.
Estos mismos motivos han ido apareciendo en las distintas etapas o momentos de mi trayectoria. Los principales materiales que uso en la actualidad, son el acrílico y el collage, y es la mancha, el gesto, la abstracción lo que más pesa en muchas de mis obras actuales, llevándome a mí al borde de la realidad y en ocasiones, al espectador a una percepción confusa, donde el diálogo entre la obra y el espectador precisa de un tiempo, es una invitación a la reflexión y la calma.
Esto que te muestro es tan solo eso, una muestra, si tienes interés en saber o ver más, te invito a que contactes conmigo. Gracias por tu tiempo.
Miguel Redondo Vázquez
Contáctanos
Si mi obra te ha conmovido o si tienes un proyecto en mente, me encantaría conectar contigo. Por eso, te extiendo una cordial invitación a visitar mi página de contacto. Allí, encontrarás diversas formas de comunicarte directamente conmigo, ya sea para solicitar más información, plantear una colaboración o simplemente compartir tus impresiones sobre mi arte. Así que, no dudes en dar el paso; estoy a tu disposición para cualquier consulta.